Loading

Fecha límite para el envío: 31 de julio

Reglamento de trabajos

El Comité Organizador del 15° Congreso Panamericano de la Leche invita a investigadores, profesionales, estudiantes, empresarios involucrados con el Sector Lácteo, a presentar trabajos de investigación y divulgación, con el objeto de que sus experiencias puedan ser presentadas y publicadas en el Congreso.

Ejes Temáticos

♦ Producción Primaria
♦ Industrialización de Productos Lácteos
♦ Economía y Mercado de Leche y Derivados
♦ Más Leche = Más salud

Reglamento para la presentación de Artículos Científicos

.
♦ La fecha límite para el envío de los artículos científicos para someterlos a aprobación, es el día 31 de julio del 2018  y deberán ser remitidos, antes de esa fecha, a través del formulario que se encuentra al hacer click en el botón “Enviar trabajo” 

♦ Los artículos científicos deberán versar sobre los ejes temáticos arriba señalados.

♦ Únicamente se aceptarán trabajos científicos de autores que estén debidamente inscriptos en el Congreso y que hayan realizado el pago de su inscripción.

Cada autor puede presentar hasta un máximo de tres (3) artículos científicos.

♦ El artículo no debe superar las 5 páginas, incluyendo en ese número de páginas: Resumen, Palabras claves, Metodología, Resultados y discusión, Conclusiones, Referencias bibliográficas y Anexos (Tablas y Figuras). 

♦ El artículo se debe escribir en español, portugués o inglés.

♦ El artículo debe indicar el título del trabajo,  el nombre y apellidos del o los autores, empresa u organización en que labora, departamento, cargo, teléfono, correo electrónico, dirección física de empresa/institución, ciudad y  país. Asimismo, eje temático en que ubica el artículo.

♦ Todos los artículos científicos aprobados por el Comité Técnico – Científico serán exhibidos en el espacio reservado para  las sesiones de posters, en horarios a ser establecidos.  No habrá presentación oral plenaria de éstos.

♦ El Comité Técnico – Científico se reserva el derecho de rechazar artículos que no cumplan con los requisitos establecidos o que se consideren insuficientes.

♦ Las decisiones del Comité Técnico – Científico son inapelables.

♦ Todos los artículos científicos aprobados y presentados durante el congreso serán incluidos en la Memoria del Congreso

A los autores de los artículos científicos aceptados se les entregará un Certificado de Constancia de Presentación del mismo.  Para recibir ese Certificado uno de los autores deberá estar presente en el Congreso.

♦ La Secretaría Ejecutiva del Congreso comunicará a los autores, vía correo electrónico, la aceptación o no de los trabajos a más tardar el 15 de agosto de 2018.

Organizan


Auspician


Adhieren