Loading

Acerca de FEPALE 2018

Cada dos años el sector lechero se reúne en el CONGRESO PANAMERICANO DE LA LECHE de la FEPALE para conocer las novedades, debatir y planificar el futuro y tendencias de la cadena láctea. Es un encuentro orientado a promover una mayor y mejor producción, industrialización, comercialización y consumo de la leche y sus derivados.

En el año 2018 el Congreso se realizará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el Predio Ferial de La Rural y contará con la presencia de los principales referentes de toda la cadena láctea del continente americano y de otras partes del mundo.

FEPALE 2018 es el escenario ideal para promover las relaciones interpersonales, fortalecer la cooperación entre la comunidad técnica y el mundo empresarial así como actualizar conocimientos. Además, es una importante oportunidad para la presentación de trabajos e investigaciones que estén relacionados al mundo lácteo y es de gran interés para las empresas proveedoras de la cadena productiva.

El evento está dirigido a un público calificado y directamente vinculado al sector: productores de leche, técnicos y extensionistas en producción primaria, técnicos de las industrias procesadoras, proveedores, altos ejecutivos y directores de las industrias lácteas, directores y dirigentes gremiales (entidades de productores y de industrias) investigadores, representantes de gobiernos, estudiantes, prensa especializada. La Organización del 15º Congreso espera recibir a más de 1.000 participantes de unos 30 países.

FEPALE 2018 contará con una Feria Industrial y Comercial, en la que importantes empresas de diversos países se presentarán con novedosos equipamientos y suministros para el sector. Además, contará con la participación de un público calificado y directamente vinculado al sector: productores de leche, técnicos y extensionistas en producción primaria, técnicos y profesionales de las industrias procesadoras, proveedores de toda la cadena, ejecutivos y dirigentes gremiales, investigadores, representantes de gobiernos, académicos, estudiantes, prensa especializada e Importantes ponentes internacionales.